Por qué las empresas tienen que usar redes sociales
17442
post-template-default,single,single-post,postid-17442,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

5 Motivos para Saltar a la red

 

#SaltalaREd

 

  • 1.- Si la competencia está y tu aún no, debes plantearte inmediatamente estar sí o sí. Si no estás en las redes, le estás dando a tu competencia una ventaja impresionante. Debes ser consciente de tu generosidad. Le estás regalando “al otro” los clientes que buscan tu actividad. Al no estar, no te encuentran, pero sí que encontrarán a la competencia. ¿Donde crees que irán a comprar ese producto?

 

  • 2.- Si ya estás en las Redes Sociales de forma profesional y tu competencia no, enhorabuena, es una magnífica oportunidad para tomarle la delantera. Trabaja a fondo este campo y aventájale antes de que se dé cuenta de todo lo que está perdiendo. Todas las posibles oportunidades que surjan por este canal serán solo para tu empresa o actividad.

 

  • 3.- Competir de igual a igual con las grandes compañías. El terreno digital es por suerte un entorno en donde solo una parte de la competición se basa en el dinero y los medios que se dispone, pero la parte fundamental de esta lucha nada tiene que ver con magnitudes económicas. Más bien tiene que ver con la imaginación, el ingenio y el saber estar. Hay miles de ejemplos en donde Goliat ha ganado por la mano a David. Tú puedes ser uno de ellos.

 

  • 4.- Rentabilidad y Gratuidad. Internet es con diferencia el medio más rentable de todos los existentes. Se pueden poner en marcha campañas sin ningún tipo de coste. ¿Renunciarías a tener anuncios en la TV gratis y en Prime Time?. Pues… si no estás en Ias redes sociales, es lo que haces continuamente.

 

  • 5.- El 90 % de los españoles “pasea” a diario por Internet. También hay estudios que dicen que el 90% de las personas que tienen Facebook lo abren antes de las 9 de la mañana. Si tuvieses una tienda en la calle Preciados, ¿apagarías las luces de tus escaparates o lo tapiarías? Ésto, que puede parecer algo radical o ficticio, es lo que haces todos los días al renunciar a tener visibilidad en el mundo del Social Media. Y lo peor: le dejas a la competencia la oportunidad de utilizar esta calle tan transitada en exclusividad. Será a la competencia a quien verá solamente los “visitantes de la red”. Tu mismo : Estar o no estar 😉

 

 

motivos para saltar a la red

 

Como se nos han quedado en el tintero algunas razones de «peso» más para dar el  salto a las redes sociales, te dejamos este enlace en donde podrás ver otro Post con 4 razones más para dar ese salto y una gran razón para no hacerlo.

 

No Comments

Post A Comment

Open chat