Si necesitas mejorar tu actividad Social Media, podemos ayudarte.
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

LA AGENCIA SOCIAL MEDIA DEL SUR DE MADRID

Gestor Social Media

Tan importante es estar como saber estar en el mundo Social Media 

Por eso nos encargamos de realizar un análisis previo de tu sector y de crear perfiles en los Medios Sociales que más se ajustan a las características de tu mercado. Estando en las redes adecuadas,  haremos llegar de una forma más efectiva tus mensajes y contenidos.

 

Una vez que comencemos a gestionar tu comunidad, haremos un continuo seguimiento y analítica de la actividad que vayamos desarrollando, así como el crecimiento de seguidores. Para Xpresatec la evaluación constante es la clave para ir mejorando día a día, y la forma más rápida y efectiva para sacar beneficio del Social Media.

 

Conseguir una buena reputación de tu marca supone invertir mucho tiempo y esfuerzo, pero se puede perder con un mal mensaje. No dejes en manos inexpertas tus perfiles en  Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest.

Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos

Tras comprobar que, sólo las grandes empresas tienen su propio departamento de comunicación, y que en la actualidad,  éste marca la diferencia entre el éxito o el fracaso de un lanzamiento o estrategia empresarial, hemos puesto en marcha el D.C.I. de Xpresatec (Departamento de Comunicación Integrable)  para encargarnos de la imagen y las relaciones externas de tu empresa, ya sea de forma puntual o permanente.

 

Somos especialistas en la redacción de Notas de Prensa influyentes.

Nuestro departamento se encarga del envío de notas de prensa a los principales medios de comunicación locales, regionales o nacionales.  Además,  nuestras notas son generadoras de contenidos de máxima calidad que mejoran el posicionamiento de tu Web o Blog. También nos encargamos de tareas de representación, relaciones con los medios de comunicación y de organizar eventos o presentaciones.

Desarrollo Web

En Xpresatec nos hemos especializado en la creación de páginas Web mediante el CMS (Gestor de Contenidos)  de WordPress,  actualmente el más utilizado, seguro y moderno de los existentes.

Como resultado ofrecemos Webs muy intuitivas,  atractivas y  responsives (se adaptan automáticamente a formatos de PCs, Smarphones o Tablets). Y lo más importante: hechas exclusivamente para tu negocio o actividad.

 

Además, el CMS WordPress hace que las páginas tengan un excelente posicionamiento natural, al que podemos ayudarle incluyéndole contenidos relevantes mediante técnicas SEO.

 

Tendrás así una Web realizada con una selección de los mejores Pluggins para mejorar su usabilidad  y funcionabilidad, y con plantillas Premium, elementos como correos electrónicos corporativos, opciones de integración de RRSS, formularios de contacto, Landing Page y E-commerce entre otras.

BRANDING Y CREACIÓN DE CONTENIDOS DE CALIDAD

.

Si aún no has dado el salto al mundo digital, nosotros te ayudamos.  Mediante un plan de marketing digital adecuado, tu empresa ganará en reputación, será más conocida y tendrá más seguidores.  Gracias a un trabajo riguroso y constante, comenzarás a conseguir oportunidades de ventas y serás mejor que la competencia.

 

En Xpresatec te ofrecemos la posibilidad de realizar campañas ideadas para mejorar la imagen de tu marca (Branding), para generar contenidos y para conseguir aumentar el tráfico hacia tu página Web.

 

En definitiva, te ofrecemos la posibilidad de que aproveches las inmensas posibilidades que nos ofrece Internet, una calle por donde ya «pasea» a diario el 90% de los españoles.

POSICIONAMIENTO POR TÉCNICAS SEO Y SEM

 

Si tienes una página Web que parece invisible para los buscadores, tus clientes no te encontrarán.  Esto puede ser debido a que los contenidos (textos y/o imagen)  no sean tan adecuados como creísas,  o es que simplemente se hayan quedado desfasados.

Para evitar y solucionar este problema, en Xpresatec nos encargamos de mejorar tu posicionamiento mediante dos opciones:

  • Técnicas SEO (Búsqueda Orgánica – no de pago),  generando contenidos relevantes  y utilizando las palabras claves adecuadas (Keywords). Antes, realizaremos una auditoría y estudiaremos tu sector, implementando herramientas de analítica Web como Google Analytics.

 

  •  Técnicas SEM (Publicidad de pago), a través de la contratación de campañas publicitarias, que en el caso de Xpresatec se realizan mediante el principal gestor de publicidad:  Google Adwords.

 

El uso de estas dos técnicas de forma conjunta o individual, ayudará a que tus clientes te encuentren, al aparecer en los primeros puestos de búsqueda.  Además, conseguirás mejorar tu ROI. Para realizar este trabajo ponemos a tu disposición personal certificado por Google en Adwords y Analytics, que garantizan un correcto conocimiento de estas técnicas y plataformas.

PROYECTOS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

 

 

Somos una PYME como tú. Por eso sabemos lo difícil que es hacerse un hueco. Conocemos nuestras ventajas y también nuestras debilidades. Creemos que lo más importante es adaptar nuestra forma de trabajar a tus necesidades.  Xpresatec está concebida como una Start-up de estructura flexible, para tratar de dar un servicio personalizado y de calidad que solvente tu déficit tecnológico.

 

Ofrecemos trabajos profesionales que siguen los últimos avances y tendencias utilizadas por las grandes marcas. Nosotros los adaptamos a las características de tu empresa y a tus posibilidades económicas.

¿Te podemos echar una mano?

Contacta con nosotros y te atenderemos lo antes posible





Open chat