Creación de páginas web para PYMES en Madrid ¿Te ayudamos?
16657
page-template-default,page,page-id-16657,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA PYMES

En Xpresatec somos especialistas en la creación de páginas web para PYMES  y Autónomos mediante el CMS  Wordpress,  el gestor de contenidos web más utilizado por su seguridad y su funcionalidad.

Ponemos a tu disposición webs modernas,  atractivas y «responsives»  que se adaptan automáticamente a formatos de PCs, Smarphones o Tablets.

 

Creamos páginas con criterios SEO, para que los usuarios te encuentren fácilmente en los buscadores habituales como Google, y para que tu empresa aparezca entre las primeras al buscar una palabra clave, multiplicando las posibilidades de éxito: que te conozcan ya supone un 50% de la venta.

 

Ponemos a tu disposición páginas webs preparadas para las nuevas redes sociales y con opciones de  formularios de contacto, Landing Page y E-commerce, entre otras muchas funcionalidades

HAZ TU PÁGINA WEB GRATIS ¿SI O NO?

Es casi seguro que te habrás planteado hacer tú mismo la página web de tu empresa o tu marca personal a través de Videotutoriales en los que se explica “cómo hacer tu página web gratis” y ahorrar así dinero. Ésta es una buena solución para un blog personal,  pero los usuarios percibirán fácilmente que no es un trabajo profesional, ya que la gestión del día a día de una web requiere mucho tiempo y dedicación, además de formación continua.

 

 

Habrás hecho así una página web gratis para poder decir que tu empresa tiene página web. Aunque difícilmente esta web sirva para lo que debería servir la web de cualquier PYME: para que aparezcas en los primeros puestos de los buscadores y así tus usuarios te encuentren antes que a la competencia.

PÁGINAS WEB PARA PYMES HECHAS CON WORDPRESS

Muchas empresas desechan la idea de realizar sus web con WordPress, ya que esta «marca»  se ha asociado erróneamente como una  herramienta de gestión de Blogs personales básica.

 

Vamos a darte argumentos para que veas las enormes  posibilidades que tienes esta herramienta para la edición de web para PYMES.

 

  • Actualmente más del 25% de todas las páginas web del mundo están fabricadas mediante WordPress.
  • A través de  Wordpress se hacen el 60 % de webs diseñadas mediante algún CMS (gestor de contenidos),  quedando a gran distancia otros CMS como  Joomla: 2,8% Drupal: 2,1 %  Magento: 1.2%  Blogger: 1.2%  PrestaShop: 0,5%.
  • Páginas de empresas tan importantes como:  Canal AMC, BBC América, Danone, Ferrovial, Inibsa, Hojiblanca, Mercedes-Benz, Spotify.com, Hojiblanca, etc., y por supuesto  la nuestra Xpresatec, están hechas con WordPress. 
  • El CMS WordPress presta gran ayuda en el posicionamiento SEO de la web a nivel nacional o internacional e incluso cuida el SEO Local, tan necesario para determinadas empresas.

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque estás valorando hacer o rehacer la página web de tu empresa y estás buscando por Internet información para tratar de dar respuesta a muchas de las dudas relacionadas con el precio, el contenido, la estructura o a qué empresa de creación de páginas web encargar una tarea tan importante y vital para el futuro de tu empresa.

 

En Xpresatec queremos responder a todas esas dudas.  Queremos convertirnos en un aliado referente al que preguntar todas esas cuestiones tan importantes.  Puedes contactar con Xpresatec de forma gratuita y sin ningún compromiso.  

 

Pídenos presupuesto para saber cuánto puede costar la página web de tu empresa. Nuestra principal baza es el diálogo y la generación de proyectos personalizados para PYMES,  en donde tú eres el eje y en donde tu opinión es tan importante como la nuestra.  Si contactas con nosotros, trataremos de  «convencerte»  para dar el salto a Internet , ya sea con nuestra agencia de desarrollo web  o con otra empresa especializada en fabricación de páginas web para PYMES,  porque «no estar en Internet no es alternativa».

Open chat