QUÉ ES EL SEO
Está bien que la página web de tu empresa sea bonita y tenga apariencia de ser moderna y funcional, pero de nada sirve si se ha construido sin atender una estructura web lógica, si no se ha hecho con enlaces amigables, si no hemos establecido de forma previa las Keywords que queremos posicionar, si no carga rápidamente, si no se ha hecho antes un estudio de palabras clave que pretendemos «arrebatar» a la competencia y dominar, si no se han optimizado las imágenes o si no se han trabajado los enlaces internos y externos, entre otras muchas cuestiones.
En definitiva, si en el desarrollo de la web no se ha incluido el concepto conocido como SEO (Search Engine Optimización) o criterio de posicionamiento web, tendremos una página web en apariencia, muy funcional pero que no funciona.
Porque la misma no aparecerá ante los ojos de nuestros clientes y por tanto no cumplirá con la misión de ser nuestro escaparate digital«.
La respuesta es muy sencilla. Una página web en dónde se ha trabajado el SEO correctamente, es una página web que, por su construcción y sus contenidos, gusta a los usuarios y por tanto a los buscadores. Éstos nos “recompensarán» mejorando el posicionamiento de la página web, lo que hará que de forma progresiva, escalemos hacia los primeros puestos del buscador, consiguiendo el objetivo de estar por encima de nuestros competidores, asegurándonos de ser encontrados antes que nuestra competencia. Además, estar muy arriba en los buscadores nos asegura un aumento en el número de visitas y clics en nuestra web.
Solo con un correcto posicionamiento, que se consigue a través de un buen trabajo SEO (auditoria y mantenimiento), haremos que nuestra página web nos sea útil y revierta beneficios.
En una sociedad nétamente digital como la actual, todos estamos concienciados sobre la necesidad de estar presentes en Internet. Pero tan importante es estar presentes con la página web de nuestra Pyme, como asegurarnos de que ésta realmente cumple su cometido, que es el de servir de «escaparate digital».
Está demostrado que, a medio plazo, invertir en SEO es treméndamente productivo y económico, pues el incremento en el ROI (Retorno inversión) es mes a mes tangible y espectacular.
En Xpresatec construimos la página web de tu empresa. Realizamos de forma previa un estudio SEO y tenemos en cuenta este concepto «vital» durante toda la fase de creación, de tal forma que la página web de tu empresa nacerá siendo “amiga” de Google, se indexadará rápidamente y en pocos meses quedará posicionada en los primeros puestos de éste y otros buscadores como Yahoo o Bing.
Si ya tienes una página web, pero no termina de estar bien posicionada, desconoces si está o no indexada o qué es “eso” del SEO, te podemos ayudar. En Xpresatec realizamos trabajos de auditoria y asesoramiento SEO. Después de estudiar con detalle tu web, redactaremos un informe en el que detallaremos qué cambios debes introducir en tu página web para que mejore su posicionamiento orgánico.
También podemos encargarnos del mantenimiento SEO de la web de tu PYME, para que mes a mes, podamos ir mejorando y manteniendo el trabajo SEO ya hecho, algo que repercute en una escalada sostenida de la web en los buscadores y un aumento mensual en el número de visitas a la web.
El trabajo SEO es muy cambiante. Lo que ayer valía para mejorar el posicionamiento de tu página, hoy no sirve o incluso es penalizado por Google. Por eso nuestros técnicos no dejan de formarse, para estar siempre a la última.
Te ofrecemos así el servicio más completo de asesoramiento, mantenimiento y auditoría SEO de Madrid , además con unas condiciones económicas muy competitivas. Pídenos presupuesto sin compromiso.