Textos para convertir tus seguidores en clientes - Copywriting -
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UTILIZA EL PODER DE LAS PALABRAS

TEXTOS QUE CONVIERTEN A TUS SEGUIDORES Y USUARIOS EN CLIENTES

TIENES UN PRODUCTO 10 ? QUE CASI DEBERÍA VENDERSE SOLO, PERO TU REALIDAD ES ESTA: 

Las ventas no despegan, a pesar de que tu página web tiene bastantes visitas

Los anuncios que has puesto en Facebook,  Instagram o  Google ADS no están dando resultado y solo sirven para desperdiciar tu tiempo y dinero

Los seguidores a los que les envías correos o newsletter “vendiendo” tu servicio o productos, terminan por considerarte spam y se borran de tu lista

Mientras que a tu competencia los embudos de captación les funcionan, a ti no te sirven para «captar» nada.

TODAS  ESTAS  ⇑⇑ SITUACIONES ⇑⇑ TIENEN ALGO EN COMÚN

Textos escritos pensando más en el «Yo», en nuestra empresa,  que en el Cliente.

Echa un vistazo a los textos de tu página web o a tus anuncios y observa cómo están escritos. Comprueba si describen las características de tu empresa, la ficha de tu producto, si hablan sobre ti, sobre cómo es tu empresa o si en él está reflejado lo que realmente le interesa a tus usuarios; Los beneficios que van a obtener gracias a tu producto o a tu servicio cuando lo compren. 

¿No crees que es mucho más importante explicar cómo se va a beneficiar una persona cuando compre tu producto que detallar sus características? 

 

Si la persona que llega a tu página web o lee tus anuncios en Facebook, Instagram, Google, etc., no se siente identificada, ni atraída con lo que dices, no hará ninguna acción valiosa. Habrás perdido tiempo y dinero.  Esta persona, por desgracia, pasará por tu web, leerá tus anuncios y para él, serás uno más de los que llaman a su puerta.  Habrás perdido la ocasión de «atraparle» con tus textos, porque no se sentirá conmovido con lo que lee. Si quieres vender y captar clientes, necesitas llegar al corazón de esta persona; conectar con él; hablar sobre lo que realmente quiere oír. Eso solo se consigue con la técnica del copywriting. 

¿Qué puedes hacer para que tu potencial cliente se enamore con lo que dices y que este “romance” termine en un clic, en una venta?

 

 

Revisar y reescribir tus textos utilizando la técnica del COPYWRITING 

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¿QUÉ ES EL COPYWRITING?

El copywriting es una técnica de escritura que hace que las visitas a tu página web,  tus anuncios en Facebook o tus emails, sí finalicen con el objetivo que te has marcado, como,  por ejemplo, la venta de tu producto o servicio, un lead, un formulario para captar un cliente enviado, una suscripción, etc. 

¿EN QUÉ SITIOS EL COPY MEJORA EL RENDIMIENTO?

En tu página web y en las landings pages

En los anuncios de Facebook,  Instagram ADS y Google ADS

En la secuencia de emails, newsletter, automatizaciones y embudos de venta

En definitiva,  en cualquier canal por el que quieras llegar a tus usuarios para hacerles ver que tu producto es ideal para cubrir su necesidad.

¿POR QUÉ EL COPYWRITING HACE QUE VENDAS MÁS?

Esta técnica de escritura recurre a la persuasión, al enamoramiento, a las emociones, a hacer sentir que tu producto o servicio es justo lo que va a satisfacer la necesidad de la persona que ha llegado a tu web o está leyendo tu anuncio. 

 

Ellos van a saber todo sobre tu producto. Pero no desde el punto que te imaginas; No describiendo la ficha técnica, las cualidades o cómo es tu empresa, sino explicando los beneficios que van a conseguir cuando compren tu producto. Este paso es imprescindible para que tu usuario, gracias a la magia de utilizar las palabras específicas en el lugar adecuado,  se convierta finalmente en lo que deseas: en tu cliente.  

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¿CÓMO ES EL PROCESO DEL COPYWRITING?

Esquemáticamente está compuesto de 4 fases:

1 Investigación interna

Nos entrevistaremos contigo y haremos un estudio sobre tu servicio o producto

2 Investigación Externa

Investigaremos con entrevistas y formularios cómo es tu sector, tu competencia, cómo es tu cliente, qué busca, qué desea realmente.

3 Redacción textos

Una vez hecha la fase de investigación, que es la más importante, nos pondremos a redactar los textos con toda esta información recabada

4 Fase de revisión 

Te presentamos un borrador con todos los textos para que tú aportes tu punto de vista y demos los últimos retoques a los textos.

¿QUIERES QUE ECHEMOS UN VISTAZO A TUS TEXTOS?

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  • Si ya tienes página web pero no capta clientes, podemos echar un vistazo a los textos, estudiar tu caso y darte algunos consejos durante la sesión.

 

  • Si has tomado la decisión de rehacer tu web con nuevos textos, te ayudaremos a dar los primeros pasos.  Es importante contar con ayuda profesional para tener la certeza de que lo que haces dará resultado.

 

  • Si  directamente quieres que nos ocupemos nosotros de estudiar a fondo tus textos, de ver cómo es tu producto,cómo son tus clientes ideales y qué desean, igualmente concierta sesión, hablamos y, si vemos que podemos colaborar para que obtengas resultados, nos pondremos manos a la obra.

ESTUDIAMOS TU CASO

40 minutos de asesoramiento.

Gratis, sin compromiso.

Durante este mes, queremos echarte una mano. A ti y a profesionales como tú, que quieren vender a través de Internet pero acaban, tras leer esta página, de ver que sus textos están escritos sin pensar en lo que el cliente busca. 

 

Te recomendamos que reserves sesión con nosotros lo antes posible (a través de Whatsapp o el calendario de abajo) porque con el paso de los días, nuestra agenda ya se está llenando de reuniones.

Si  quieres,  haz clic en el icono de Whatsapp , nos escribimos y  concretamos 

 

 

¿Tienes algo que perder?

O directamente, haz clic en el calendario y elige el día y la hora que mejor te cuadre.

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ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS EN COPY:

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