¿Crees que por tener RRSS los clientes te van a ☔ caer del cielo?
18227
page-template-default,page,page-id-18227,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

¿PIENSAS QUE CON «ESTAR» EN FACEBOOK, INSTAGRAM, TIKTOK O TWITTER, LOS CLIENTES TE VAN A «CAER DEL CIELO?

Si eres de los que creen que con poner algún que otro Post, una foto o un comentario ingenioso en las redes sociales, los clientes te iban a llover ☔,  te habrás dado cuenta de que esto ya no es así.

 

 Facebook, Google, TikTok,  Twitter, Instagram y Youtube  han introducido cambios para hacer que las páginas corporativas y de negocios se muestren menos y, por tanto, tengan menos visibilidad orgánica.

 

Si te preguntas si esto de ser o no visible en Facebook o Instagram es preocupante para tu negocio, debes saber que hoy en día, si no eres visible en Internet, vas a renunciar a una buena parte de tus ingresos:  venderás menos y captarás menos clientes.  

 

 

¿QUÉ PUEDES HACER PARA OBTENER RESULTADOS ?

 

 Campañas ADS Profesionales.

 

Solo así conseguirás aparecer en el muro de tus potenciales clientes, o en lo más alto del buscador de Google, o Youtube y obtendrás resultados.

 

Si no tomas esta decisión y tu competencia sí, piensa: ¿quién se llevará los que deberían ser tus clientes?

REDES SOCIALES

¿PONER ANUNCIOS EN FACEBOOK, EN GOOGLE, EN INSTAGRAM…  SI / NO ?

¿Para qué anunciarse en Facebook cuando tus potenciales clientes están en Instagram o para qué hacerlo en Twitter si están en Youtube? 

 

De nada sirve poner anuncios en una red social como TikTok o Instagram, por el mero hecho de que «todo el mundo lo hace» o por «moda»,  si tus clientes se mueven de otra forma y no están ahí.

Este tipo de decisiones las tomamos en base a la experiencia, la formación y el estudio de tu caso. Cuestiones a tener en cuenta si quieres conseguir que tus campañas sean rentables, ahorres costes y generes clientes y ventas.

 

En cambio, si eres tú u otra persona la que gestiona tus campañas PPC/SEM y no controla bien parámetros como: Palabras claves, Audiencias, Segmentación, Pixel, Remarketing, coste por clic, CTR, ROA, ROI, CPM, el número de conversiones conseguidas o el coste de estas,  lo mínimo que vas a conseguir es perder tiempo y dinero.

REUNIÓN GRATIS PARA ESTUDIAR TU CASO

Nuestra recomendación es que sí o sí debes tener presencia en Internet mediante la realización de campañas Paid Media (SEM/PPC, Social Media). Pero sabemos que para hacer una campaña de publicidad rentable y, sobre todo, para conseguir resultados, es necesario tener formación y experiencia.

 

Más de 2.5 millones de € invertidos en las principales plataformas en los últimos 4 años, haber paticipado en Lanzamientos del club de los 6 dígitos de facturación y la obtención siempre de ROAS positivos nos avalan. 

 

Si quieres que revisemos tu cuenta y te ayudemos con tus campañas,  contacta con nosotros y solicita asesoramiento.

ANUNCIO GRATIS
branding y contenidos

¿QUÉ VAS A OBTENER?

  • Si ya haces tus propias campañas y estas te funcionan, seguro que te podemos dar algún consejo extra para que los anuncios aún vayan mejor.

 

  • Si aún no has puesto ningún anuncio pero estás decidido a hacerlo, te ayudaremos a dar los primeros pasos a la hora de crear tu primera campaña.  Es importante contar con ayuda en esta etapa para saber que lo que haces está bien, ganar en seguridad y confianza y no tener miedo a que el dinero que vas a invertir en tus anuncios termine en saco roto. 

 

  • Si  directamente quieres que nos ocupemos nosotros de esta tarea, de la gestión de tus campañas de forma profesional, igualmente concierta sesión, hablamos y vemos si podemos colaborar para obtener resultados.
gen_logo

CONCIERTA TU SESIÓN GRATUITA DE ASESORAMIENTO

Si  quieres contactar con nosotros,  haz clic en el icono de Whatsapp. Así comenzaremos a charlar, conoceremos tu caso en cuestión y, llegado el caso,   concertamos el día y hora que más te cuadre 

 

 

 

¿Tienes algo que perder?