¿CREÍAS QUE CON ESTAR EN FACEBOOK, INSTAGRAM O TWITTER, LOS CLIENTES TE IBAN A «LLOVER»?

Si pensabas que con poner algún que otro Post, una foto o un comentario ingenioso en las redes sociales, los clientes iban a caer ☔ «del cielo»,  te habrás dado cuenta de que esto no es así.

 

 Facebook, Google, Twitter, Instagram y Youtube  han introducido cambios para hacer que las páginas corporativas y de negocios se muestren menos y, por tanto, tengan menos visibilidad.

 

Si te preguntas si esto de ser o no visible en Facebook o Instagram es preocupante para tu negocio, debes saber que hoy en día si no eres visible en Internet, el lugar donde todos estamos y pasamos más horas al día, vas a vender menos y captar menos clientes.  

 

 

¿QUÉ PUEDES HACER PARA OBTENER RESULTADOS ?

 

 Poner anuncios de forma profesional.

 

Solo así conseguirás aparecer en el muro de tus potenciales clientes o en lo más alto del buscador de Google o Youtube y obtendrás resultados.

 

Si no tomas esta decisión y tu competencia sí, piensa en quién se llevará los que deberían ser tus clientes.

REDES SOCIALES

¿PONER ANUNCIOS EN FACEBOOK, EN GOOGLE, EN INSTAGRAM…  SI / NO ?

¿Para qué anunciarse en Facebook cuando tus potenciales clientes están en Instagram o para qué hacerlo en Twitter si están en Youtube? 

 

De nada sirve poner anuncios en una red social como Facebook, por el mero hecho de que «todo el mundo lo hace» o por «moda»,  si tus clientes se mueven de otra forma y no están ahí.

Este tipo de decisiones las tomamos en base a la experiencia, la formación y el estudio de tu caso. Cuestiones previas como estas son muy importantes si quieres conseguir que tus campañas sean rentables, ahorres costes y generes clientes y ventas.

 

En cambio, si eres tú u otra persona la que gestiona tus campañas y no controla bien parámetros como: Palabras claves, Audiencias, Segmentación, Pixel, Remarketing, coste por clic, CRT, ROI, Prueba A/B, el número de conversiones conseguidas o el coste de estas,  lo mínimo que vas a conseguir es perder mucho tiempo y el dinero invertido en los anuncios.  

40 MINUTOS DE REUNIÓN GRATIS PARA ESTUDIAR TU CASO

Es obvio después de todo lo expuesto nuestra recomendación es que sí o sí debes tener presencia en Internet y que esta solo se consigue mediante la realización de anuncios. Pero sabemos que para hacer una campaña de publicidad en Internet rentable y, sobre todo, para conseguir resultados, es necesario tener una formación y experiencia adecuada en el campo de la Publicidad en Internet.

Por este motivo, durante los próximos 15 días, queremos echar una mano a profesionales como tú, abriendo algunos huecos que tenemos libre en la agenda.

Te recomendamos que si quieres que te ayudemos con tus campañas no lo pienses mucho  (concierta cita abajo)  porque con el paso de los días, nuestro calendario ya se está llenando de reuniones.

Y lo mejor de todo, este asesoramiento es gratis y sin ningún tipo de compromiso.

ANUNCIO GRATIS
branding y contenidos

¿QUÉ VAS A OBTENER?

  • Si ya haces tus propias campañas y estas te funcionan,  seguro que te podemos dar algún consejo extra para que los anuncios aún vayan mejor.

 

  • Si aún no has puesto ningún anuncio pero estás decidido a hacerlo, te ayudaremos a dar los primeros pasos a la hora de crear tu primera campaña.  Es importante contar con ayuda en esta etapa para  saber que lo que haces está bien, ganar en seguridad y confianza y no tener miedo a que el dinero de tus anuncios termine en saco roto. 

 

  • Si  directamente quieres que nos ocupemos nosotros de esta tarea, de la gestión de tus campañas de forma profesional, igualmente concierta sesión, hablamos y, si vemos que podemos colaborar y obtener resultados, nos pondremos manos a la obra.
gen_logo

CONCIERTA TU SESIÓN GRATUITA DE ASESORAMIENTO

Elige la hora y el día que más te cuadre, déjanos tus datos para contactar y, si lo deseas, escribe un pequeño resumen de tu actividad, lo que haces y deseas conseguir, en el apartado – Mensaje – , para hacernos una idea de lo que puedes necesitar, antes de la propia reunión.

Nos tendrás durante 40 minutos, de forma gratuita y sin compromiso estudiando tu caso.

Te enviaremos un recordatorio a tu correo con el día, la hora y el enlace para poder conectarnos por Internet. No te preocupes, es muy sencillo.

Si  quieres,  haz clic en el icono de Whatsapp , nos escribimos y  concertamos el día y hora que más te cuadre 

 

 

 

¿Tienes algo que perder?

junio 2021
lun mar mié jue vie sáb dom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234

©XPRESATEC2019      XPRESATEC.ES      INFO@XPRESATEC.ES

Open chat