Si eres de los que creen que con poner algún que otro Post, una foto o un comentario ingenioso en las redes sociales, los clientes te iban a llover ☔, te habrás dado cuenta de que esto ya no es así.
Facebook, Google, TikTok, Twitter, Instagram y Youtube han introducido cambios para hacer que las páginas corporativas y de negocios se muestren menos y, por tanto, tengan menos visibilidad orgánica.
Si te preguntas si esto de ser o no visible en Facebook o Instagram es preocupante para tu negocio, debes saber que hoy en día, si no eres visible en Internet, vas a renunciar a una buena parte de tus ingresos: venderás menos y captarás menos clientes.
Campañas ADS Profesionales.
¿Para qué anunciarse en Facebook cuando tus potenciales clientes están en Instagram o para qué hacerlo en Twitter si están en Youtube?
De nada sirve poner anuncios en una red social como TikTok o Instagram, por el mero hecho de que «todo el mundo lo hace» o por «moda», si tus clientes se mueven de otra forma y no están ahí.
Este tipo de decisiones las tomamos en base a la experiencia, la formación y el estudio de tu caso. Cuestiones a tener en cuenta si quieres conseguir que tus campañas sean rentables, ahorres costes y generes clientes y ventas.
En cambio, si eres tú u otra persona la que gestiona tus campañas PPC/SEM y no controla bien parámetros como: Palabras claves, Audiencias, Segmentación, Pixel, Remarketing, coste por clic, CTR, ROA, ROI, CPM, el número de conversiones conseguidas o el coste de estas, lo mínimo que vas a conseguir es perder tiempo y dinero.
Nuestra recomendación es que sí o sí debes tener presencia en Internet mediante la realización de campañas Paid Media (SEM/PPC, Social Media). Pero sabemos que para hacer una campaña de publicidad rentable y, sobre todo, para conseguir resultados, es necesario tener formación y experiencia.
Más de 2.5 millones de € invertidos en las principales plataformas en los últimos 4 años, haber paticipado en Lanzamientos del club de los 6 dígitos de facturación y la obtención siempre de ROAS positivos nos avalan.
Si quieres que revisemos tu cuenta y te ayudemos con tus campañas, contacta con nosotros y solicita asesoramiento.