Facebook, Youtube, Twitter, Pinterest, Google+, Tumbr, Snapchat, Linkedin, Instageram, Periscope… cada día aparecen más redes sociales y no paran de crecer. Si sabes emplear la técnica de marketing digital adecuada en cada medio social, tienes conocimientos SEO y de analítica, te recomendamos que tú seas tu propio Community Manager, porque nadie como tú conoce la actividad de la empresa.
Si no tienes pleno dominio del complejo mundo Social Media, debes reconsiderar esta opción para evitar poner en riesgo la reputación e imagen de tu marca. En este caso, lo mejor es que contrates un gestor de redes sociales profesional y especializado en PYMES y Autónomos.
Pon en marcha campañas de publicidad en las principales redes sociales con la seguridad de llegar al máximo número de usuarios y siempre al menor coste. Te ofrecemos el servicio de Community Management Xpresatec. Nuestros Community Manager colaborarán contigo en el desarrollo, crecimiento y visibilidad de tu actividad mediante campañas de marketing en redes sociales. Además, podrás implementarlo con campañas de comunicación con notas de prensa y publicidad exclusivas de Xpresatec.
El trabajo del Community Manager es vital para sacar el máximo partido a las redes sociales
¿Cómo empezamos? Realizaremos un estudio de mercado de tu actividad, tu empresa y su posicionamiento en el mercado.
¿Qué plantemos? Junto contigo, trazaremos unos objetivos a alcanzar en el corto y medio plazo mediante un plan Social Media y un calendario de Contenidos, y pondremos en marcha la campaña en redes sociales.
¿Qué hacemos después? Evaluamos permanentemente contigo los resultados, para corregir desviaciones respecto a nuestro objetivo.
Como verás, un Community Manager es mucho más que «El que pone mensajes en las redes sociales».
Si estás interesado en que tus redes sociales sean gestionadas de forma profesional, podemos echarte una mano.
Contacta con Xpresatec.es y juntos conseguiremos que tu empresa se diferencie y destaque.